+51 963 348 273 info@studiowayra.com
Select Page

Nosotros

Tu Sonido sin Igual
¡ Ven a Conocernos !Solicita Presupuesto
Desde el 2004

Le ponemos sonido a tus ideas

Nuestra historia

 Wayra Producciones, abrió sus puertas en el año 2004, de la mano de Jaime Rodriguez. Desde entonces ha permanecido abierto grabando los proyectos de numerosísimos artistas consagrados y nuevos valores de la escena Nacional e Internacional.

Lo que nos impulsa

Nuestra Misión

Como estudio de grabación, queremos abarcar a todos los músicos, solistas , aficionados, profesionales y agrupaciones emergentes, de una manera económica y accesible hacia nuestros servicios, beneficiando su desarrollo artístico y cultural.
Porqué

Studio Wayra?

NOSOTROS

Somos un estudio profesional de grabación, situado en Los Olivos & La Molina, Lima – Perú. Trabajamos en la producción integral de cualquier proyecto musical, cubriendo  desde la composición, arreglos e instrumentación, hasta la edición, distribución y promoción del proyecto realizado.

nuestra filosofía

Todas nuestras producciones reciben el mismo trato y dedicación.

Entendemos que cada producción es única y por eso trabajamos para conseguir un sonido orgánico y mantener la personalidad del proyecto.

equipamiento

Todo nuestro equipo de alta gama a tu disposición: ProTools HD,Neumann, Api, Avalon, Universal Audio, Shure, Akg y otros

Versátil y de calidad. Microfonía, preamplificadores, hardware externo, software… Todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a tus producciones. Consulta nuestra lista de equipos para más información.

 

otros servicios

JR. Wayra Producciones te ofrece todo un abanico de servicios de producción, management,grabación de video,fotografía,diseño gráfico y sonorización de directos ( Transmisión Virtual ).

También te ofrecemos el servicio de Alquiler de Equipos profesionales para presentaciones, conciertos, conferencias y otros.

Facebook NUESTRAS REDES SOCIALES